Estuvo en el astillero junto a las autoridades del lugar. Allí se preparan las estructuras que se colocarán en Derqui y La Lonja. Servirán para aliviar el tránsito en los pasos a nivel del Tren San Martín y Belgrano Norte.

El intendente Federico Achával recorrió el astillero Tandanor, donde se están construyendo los módulos para los puentes vehiculares que se harán en Pilar para mejorar el tránsito. Lo hizo junto al presidente de Tandanor, Miguel Tudino, y el vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Rodrigo Álvarez.

Allí, Achával señaló: "Tuvimos la posibilidad de recorrer Tandanor e interiorizarnos sobre cómo se están construyendo los módulos de los puentes con los que buscamos mejorar la circulación, planteando soluciones concretas a los problemas de los pilarenses. El primero estará en Derqui, para aliviar el tránsito en un punto clave de la localidad".

Cabe recordar que en las últimas semanas el Municipio firmó un convenio con Trenes Argentinos Infraestructura para la construcción de cuatro puentes que permitirán generar mayor fluidez de tránsito. El primero estará ubicado en el cruce de las vías del tren San Martin y la Ruta 234, en Presidente Derqui.

En la recorrida estuvieron también presentes el coordinador de proyectos especiales de Trenes Argentinos, Sebastián Codini; el gerente de Infraestructura, Matías Cochón; y el responsable de la ejecución de las obras, Juan Andreoli.

Back To Top