A 12 años de su paso a la inmortalidad se inauguró una escultura en el Polideportivo Municipal. El intendente y titular del PJ local, Federico Achával estuvo acompañado por dirigentes y militantes del espacio.

En el día que se cumplen doce años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, el PJ de Pilar homenajeó al ex presidente, con el descubrimiento de una escultura en el Polideportivo Municipal. La militancia pilarense participó de la actividad, encabezada por el presidente del PJ, Federico Achával.

 

Allí, Achával expresó: “Homenajeamos a Néstor con compañeros y compañeras quienes creemos en la política como herramienta de transformación, en la militancia para mejorarle la vida a los argentinos, con alegría y en comunidad como él nos enseñó. Néstor vino a proponernos el sueño de transformar la Argentina, y de hacerlo poniendo a la gente en el centro de todas las decisiones. Nosotros levantamos las banderas del peronismo, que Néstor y Cristina hicieron realidad”.

 

“Buscamos que este espacio sea un lugar de encuentro, de reflexión, para recordar a Néstor con una memoria activa, que invite a pensar y hacer, para que florezcan mil flores. Néstor transmite futuro, convoca a militar para hacer una Patria justa, libre y soberana, y que la Argentina sea el lugar que soñamos”, añadió Achával.

 

Durante el acto se descubrió una escultura realizada por el artista pilarense Nicolás Peral y un mural en homenaje a Néstor, bajo el lema “que florezcan mil flores”. Participaron también del acto la vicepresidenta del PJ Pilar Lucía Portos, autoridades del PJ, militantes y vecinos.

Back To Top