El postulante a la gobernación bonaerense por Juntos, mantuvo una reunión con vecinos y comerciantes. Ambos coincidieron en que Patricia Bullrich “será la próxima presidenta”.

El pre candidato a Gobernador por el espacio de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre, visitó el distrito de Pilar y mantuvo una reunión con vecinos y referentes de su espacio.

El Senador fue recibido por Gustavo Trindade en un bar céntrico donde protagonizaron un intercambio de ideas con vecinos, comerciantes y emprendedores.

Como parte de su recorrida por toda la provincia de Buenos Aires, de la Torre dejo su mensaje de cara al año electoral que está comenzando, haciendo hincapié en cuatro ejes centrales: “Coraje, Orden, Ecuación y Trabajo”.

En ese marco expresó que ”la persona que encarna esas ideas para llevarlas a cabo desde el Estado Nacional es Patricia Bullrich”, de Juntos por el Cambio.

En esa misma línea, el pre candidato a intendente Gustavo Trindade pronunció que no tiene dudas que su referente Joaquín de la Torre “será el próximo gobernador bonaerense y Patricia Bullrich será elegida por los argentinos para ocupar la presidencia”.

En el plano local, el ex concejal expresó que Pilar “es el reflejo de lo que la gente sufre tanto en la provincia como en la nación”, y que junto a su equipo se están “preparando desde hace mucho tiempo para gobernar Pilar”.

Ambos dirigentes coincidieron que tanto la provincia y Pilar “deben volver a ser gobernadas por gente que haya nacido, conozca su territorio y sean genuinos bonaerenses y pilarenses”.

De la reunión también participaron miembros de la ya formada Mesa local "Patricia 2023".

Back To Top