El exintendente Nicolás Ducoté ha aparecido públicamente en el centro de Pilar junto al edil de Juntos, Sebastián Neuspiller, quien aspira a ser candidato a la intendencia en las próximas elecciones.

Ducoté participó en una actividad de salud que realiza Neuspiller, quien es médico y ofrece pruebas de glucemia gratuitas a los vecinos de Pilar en diferentes puntos de la comuna. Según fuentes cercanas a Neuspiller, ambos coincidieron en la importancia de la prevención de enfermedades y de visitar todos los barrios del municipio.

La aparición de Ducoté es un signo de apoyo a Neuspiller en una carrera donde hay varios candidatos, entre ellos, el exedil Gustavo Trindade, la exconcejal Analía Leguizamón, los líderes Andrés Genna, Andrés Antonietti y Matías Yofe, y la legisladora local Adriana Cáceres.

Sin embargo, este año Ducoté también enfrenta un frente judicial, ya que él y varios de sus excolaboradores serán llevados a juicio oral por presuntos hechos de corrupción cometidos durante su mandato.

Back To Top