La concejal del PRO, que va con la postulación presidencial de Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con los postulantes al deliberativo Adrián Maciel, Claudia Zakhem, Andrés Antonietti, entre otros.

Tras la oficialización de listas para las PASO, Adriana Cáceres presentó al equipo que acompañará su precandidatura a la intendencia de Pilar, boleta que irá pegada a Patricia Bullrich como postulante a la presidencia nacional y a Néstor Grindetti como aspirante a la gobernación de Buenos Aires.

Cáceres deberá medirse en una interna de tres nóminas en las internas, donde también buscan la candidatura a la jefatura comunal Andrés Genna, también del bullrichismo, y Sebastián Neuspiller, quien va con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

"Como pilarense, siento mucho orgullo y es una gran responsabilidad dar la pelea para frenar a los 'K' y recuperar los valores que hicieron grande a nuestra patria", expresó Cáceres.

La también exdiputada Nacional y actual concejal del Bloque PRO destacó que su lista "representa a distintos sectores de Juntos por el Cambio, y que está trabajando fuertemente para ganar y enfrentar los desafíos que tenemos los pilarenses."

Dentro de la nómina de Concejales se destacan Adrián Maciel, edil del Bloque Pilar Federal; la concejal Claudia Zakhem, Presidente de la UCR local; y el dirigente Andrés Antonietti, del PRO y referente de Jorge Macri.

 

"Junto a Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y este gran equipo pilarense recuperamos Pilar, la Provincia y toda la Argentina y voy a ser la primera intendente mujer de Pilar", finalizó Cáceres.

 

La lista completa de Adriana Cáceres

Concejales Titulares:

1- Adrian Maciel

2- Claudia Zakhem

3- Andrés Antonietti

4- Cecilia Zapata

5- Fabián Martínez

6- Mariana Hortal Sueldo

7- Oscar Aguilera

8- Liliana Becce

9- Cándido Lucas

10- Gabriela Montenegro

11- Gonzalo Moreira

12- Mónica Vallier.

Concejales Suplentes:

Marcelo Villanueva, María Marcela Quinteros, Eduardo Choque, Mirta Garat, Miguel Percíncula, Marta Ortíz, Horacio Carrillo, Clemira Del Valle Juárez.

Consejeros Escolares Titulares: Guillermina Pérez Montenegro, Lautaro Lucas, Ludmila Cáceres, Hugo Herrera; y los suplentes Ángel Cabrera, Teresa Velázquez, Sebastián Campos, Camila Cáceres.

Back To Top