El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio de Economía. Abordaron la importancia de la integración entre el sector público y privado. 

El intendente Federico Achával se reunió con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, para dialogar en torno al desarrollo de la economía, con eje en la integración entre el sector público y el privado, y con miras al crecimiento a largo plazo. Del encuentro, realizado en el Ministerio de Economía, participó también el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

 

Tras el encuentro, Achával manifestó que “Intercambiamos ideas y miradas con el ministro Guzmán y el intendente Nardini, que tienen como horizonte la recuperación de nuestra economía, para poner de pie la Argentina. Es fundamental el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado, así como entre los distintos niveles del Estado, para seguir construyendo un futuro para todos y todas, cuidando siempre a los más vulnerables”.

 

“Vamos a dejar atrás los problemas que produjeron los años de medidas neoliberales, y lo haremos con producción y desarrollo, con un Pilar, una Provincia y una Argentina en marcha, generando crecimiento para todo nuestro pueblo”, agregó Achával.

Back To Top