El concejal de La Libertad Avanza destacó los votos reunidos en las elecciones. “Sabemos que en 2027 vamos a ser primeros”, resaltó.
El concejal Juan Martín Tito destacó la elección que logró en Pilar La Libertad Avanza (LLA), fuerza que lo llevaba como candidato a intendente.
Tito sabía que la pelea por la intendencia estaba lejana, con un Federico Achával que arrasó con el 57,4% de los votos.
LLA se consolidó en el segundo lugar, con el 22,72%; mientras que Juntos por el Cambio se ubicó tercero, con el 17,43% de los apoyos.
La mirada, entonces, estaba puesta justamente en desplazar a Juntos por el Cambio, y mirar hacia 2027, cuando volverá a intentar pelear por la intendencia.
“Hicimos una muy buena elección, somos segunda fuerza en Pilar. Siempre dije que la elección iba a ser entre Achával y Tito. Sumamos más cantidad de votos respecto de las PASO y sabemos que en el 2027 vamos a ser primera fuerza”, expuso Tito.
En cuanto a lo que dejó la elección, Tito admitió que fue “sorprendente” la performance de Massa”, valoró el resultado que obtuvo el intendente Federico Achával, y recalcó “la peor elección” de Juntos por el Cambio, con Sebastián Neuspiller.
“Federico Achával hizo una buena elección, una gestión que es aprobada por la gente. Y Cambiemos tuvo un candidato que hizo la peor elección de la historia de Cambiemos en Pilar. Un candidato que nunca hizo nada por los pilarenses, fue un fracaso”, disparó Tito, quien tiene siempre en la mira a Neuspiller.
“Creemos que el liberalismo tiene la chance de crecer muchísimo, por el gran laburo que venimos haciendo, y eso se replica también a nivel nacional. La gente se cansó (de Juntos por el Cambio), optó por otra fuerza liberal”, reiteró el edil, en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).