Fue en un multitudinario acto en el Instituto Carlos Pellegrini, el mismo escenario que lo vio asumir en 2019.

Este jueves, Federico Achával juró como intendente de Pilar por un nuevo periodo en un multitudinario acto que se llevó a cabo en el predio del Instituto Carlos Pellegrini.

La jornada contó con la participación de invitados e invitadas especiales, funcionarios provinciales e intendentes de otras comunas.

El acto formal fue abierto por la Presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Pombo quien invitó a la comitiva de recepción a acompañar al jefe comunal hasta el escenario.

En esta oportunidad, la comitiva estuvo compuesta por la ajedrecista campeona mundial Belén Francisco, Raquel Velardes en representación de los comedores y merenderos, Valeria Ramírez docente de la Escuela primaria N°10 de Manzanares, representantes de trabajadores municipales y de veteranos de guerra de Malvinas, entre otros.

En tanto, la encargada de tomarle juramento al jefe comunal fue Agustina Vila la flamante Secretaria General de la Gobernación. Lo hizo en representación del Gobernador Axel Kicillof.

Tras ello, Achával se dirigió a los presentes con un mensaje en donde expresó que llega al nuevo mandato para comprometerse una vez más “a trabajar, de corazón, para construir un Pilar mejor para cada uno de nuestros vecinos y vecinas del distrito”.

 

Mirá el discurso del Intendente 

Back To Top