La Diputada Nacional dijo sentirse “triste” por la acusación de Javier Milei tras la caída de la sesión donde se trataba la Ley Ómnibus. Además, lo acusó de carecer de “cintura política” para llegar a acuerdos y pidió que "entre en razones".
La Diputada Nacional Marcela Campagnoli lamentó haber sido acusada por el Presidente, Javier Milei, como “traidora” luego de que en la jornada del martes se cayera la sesión en la que se trataba la Ley Ómnibus.
Es que el mandatario nacional publicó en su cuenta de X el listado de los diputados que acompañaron y los que no lo hicieron llamándolos “leales” a los primeros y “traidores” a los segundos, este último apartado donde aparecía el nombre de Campagnoli.
En una entrevista concedida al programa Radial Agenda Propia de Fm Estudio 2, la diputada pilarense planteó: “Me siento muy triste porque esto no lleva a ningún lado bueno. No me siento traidora de nada ni de nadie. Mucho menos del electorado y de las normas y la Constitución. Lamento que el Presidente considere traidores a quienes todo este tiempo estuvimos ayudando para que salga la mejor ley”.
Además la legisladora señaló que “lo que falló fue la estrategia parlamentaria, porque nunca hubo alguien empoderado del gobierno para llevar adelante las negociaciones”.
Y aclaró: “Tuvimos espíritu de colaboración y por eso no me siento traidora de nadie. Pero me duele que un presidente que es de todos los argentinos, utilice prácticas que no colaboran a la armonía en la sociedad”.
Finalmente mostró preocupación por la “falta de cintura política (por parte de Milei) para poder avanzar”.
“Rezo para que el Presidente entre en razones, que sepa que la política es el arte de lo posible y eso se hace negociando en el buen sentido del concepto, para lograr la mejor ley para los argentinos", concluyó Campagnoli.