Se trata de la incorporación de una cabina para pruebas de audiometría. El intendente Federico Achával destacó la llegada del equipo y recorrió las instalaciones junto a la Secretaria General de la provincia, Agustina Vila.
El intendente Federico Achával acompañó la incorporación de nuevo equipamiento médico que llegó a Pilar para sumar servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas dentro del sistema de salud local. En este marco, ya está funcionando una cabina para pruebas de audiometría en el Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza. Lo hizo junto a la secretaria General de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.
Durante la actividad, el jefe comunal manifestó: "Sumamos una cabina para pruebas de audiometría que ya está en Pilares de Esperanza, un lugar que todos los días abre sus puertas para acompañar y cuidar a quienes necesitan rehabilitarse. Con este nuevo equipamiento, que es único en el sistema público de la región, los vecinos que lo necesiten van a poder hacerse estudios para evaluar su audición y obtener un diagnóstico que les permita mejorar su salud y su bienestar".
"Agradezco al gobernador Axel Kicillof y a Agustina Vila por seguir articulando y generando políticas que nos permitan acompañar a nuestros vecinos y vecinas", agregó Achával.
Por su parte, Vila destacó: "Para nosotros es una felicidad enorme poder colaborar junto a la Fundación Banco Provincia con este trabajo tan dedicado que hace Pilares de Esperanza, con tantos servicios que ofrece a la comunidad".
En la entrega estuvieron presentes el secretario de Salud, Hernán Galimberti; la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; y la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Rosario Beláustegui.