La dirigente y funcionaria municipal dio detalles del espacio que se inauguró para rendir homenaje a Eva Perón. «Va a ser un lugar de encuentro para la militancia y para todos los que quieran recorrer su vida y legado», resaltó.

La dirigente del Movimiento Evita, Valeria Domínguez, dio detalles de la apertura de la «Casa de Evita», un espacio que funcionará a modo de homenaje a la abanderada de los humildes.

 

El lugar, ubicado en la calle Fermín Gamboa 464, fue inaugurado en la mañana de este jueves y en él se podrán encontrar fotografías, objetos y documentos que repasan la historia de Eva.

 

En diálogo con el programa Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9) Domínguez expresó que la Casa estará abierta todos los días hasta las 14 horas y además contará con una grilla de ciclos de charlas y de cine con la figura de Eva Perón como protagonista.

 

«Es la Casa de Evita y es de todos. No había un lugar así en Pilar para recordar a quien nos enseñó tanto. Este espacio es poner en valor su tarea y labor a la que le puso su vida, el alma y el corazón», consideró Domínguez.

 

Y agregó que «será un lugar de encuentro para la militancia y para quienes quieran ser parte de este proyecto que hace bien porque uno valora las raíces peronistas».

 

 

Back To Top