Destacó que se trata de "lugares estratégicos para el desarrollo económico del país" y bregó por forjar "una industria nacional fuerte".

Con el objetivo de seguir poniendo en valor la producción y el desarrollo económico de la región, el intendente Federico Achával estuvo presente en Bahía Blanca, donde recorrió su puerto y la Universidad Provincial del Sudoeste. Lo hizo junto al intendente local, Federico Subielles.

Durante la recorrida, Achával expresó: “Este es un lugar estratégico para el desarrollo económico del país, ya que tiene la capacidad de exportar granos, lana y petróleo a países de todo el mundo. Bahía Blanca, tiene la mirada puesta en capacitar y formar profesionales, que tengan las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo de toda la región“.

“Vincular la educación y el trabajo es fundamental, para lograr una Argentina que crezca con producción, trabajo y una industria nacional fuerte”, cerró el intendente.

Bahía Blanca ocupa un lugar fundamental en el desarrollo económico y productivo de la Provincia, ya que, a través de su puerto, tiene la posibilidad de exportar alimentos, petróleo y lana a todo el mundo. Además, cuenta con la Universidad Provincial del Sudoeste, que recibe a una gran cantidad de jóvenes de toda la región, brindándoles la posibilidad de estudiar, capacitarse y formarse, para que puedan insertarse en el mundo laboral.

Back To Top