El intendente visitó las localidades de América y Henderson con el objetivo de impulsar políticas que fortalezcan la producción agrícola y ganadera, generando empleo y fomentando la articulación público-privada.
El intendente, Federico Achával, sigue visitando localidades de la Provincia de Buenos Aires con el propósito de promover el desarrollo económico y la creación de empleo registrado. Recientemente, estuvo en América, partido de Rivadavia, y Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, acompañado por Gastón Granados, intendente de Ezeiza, y los jefes comunales locales, Juan Ignacio Pugnaloni y Juan Alberto Martínez.
“Estas localidades son fundamentales para el corazón productivo de la región. Trabajamos en la formación de vecinos mediante la articulación entre el sector público y privado para impulsar la industria agrícola y ganadera”, expresó Achával.
Además, reafirmó su compromiso con la generación de oportunidades:
“Seguiremos diseñando políticas públicas que promuevan educación, empleo y desarrollo para construir un mejor Pilar, una mejor Provincia y una mejor Argentina”.
América destaca por su producción ganadera y agrícola, potenciada por su ubicación en el corredor de la Ruta Nacional N.º 33. Henderson, por su parte, sobresale en la industria semillera y ganadera, junto a la estratégica Ruta Nacional N.º 5.
Achával enfatizó la importancia de las políticas de Estado para fortalecer la economía provincial y seguir trabajando por el bienestar de los bonaerenses.