El precandidato a concejal por Unión por Todos apuntó a la correcta administración de los fondos Comunales, adelantó que en caso de ser edil se opondrá a que instalen en el distrito "centros abortistas", y expuso que presentará un proyecto de transporte.

Jorge Simmermacher, precandidato a concejal por Unión por Todos, expuso que apuntan a llegar al Concejo Deliberante para apuntar a la administración de los fondos municipales.

"Hace 35 años que vivo en Pilar, y tenemos la preocupación de la administración de los fondos. Si todos estamos contribuyendo, no puede ser que no se puedan hacer cloacas o pavimentos. Y el Concejo Deliberante es el representante del pueblo", expuso Simmermacher en diálogo con Agenda Propia (105.9).

"Si llegamos con 2 o 3 concejales estaríamos representando a mucha gente que hoy no tiene voz. Hay muchos políticos profesionales que se están renovando, no digo que no tengan capacidad, pero hay otros independientes, que estamos dispuestos a poder ayudar a administrar los fondos como corresponde. Soy un defensor de la vida, estoy en contra del aborto, y todo lo que se puede rechazar desde el Concejo lo vamos a hacer. Porque si uno lo promueve (al aborto) la ciudad se transforma en un centro de clínicas abortistas", disparó.

El precandidato, además, adelantó que presentará un proyecto de desarrollo sustentable con eje en el tránsito y el transporte. "Es un proyecto realizado por ingenieros, que va a servir para transformar a la ciudad en una ciudad moderna. Son unos 10 proyectos, que abarcan los humedales, zonas gastronómicas, el turismo, la zona del río", adelantó.

 

Escuchá la nota completa:

 

 

Back To Top