El acto se desarrolló el domingo con la asistencia de militantes y los precandidatos locales encabezados por Natalia Espasa. Bregaron por «una izquierda más amplia y sin sectarismos» y llamaron a la gente a ir a votar. 

El pasado domingo, el precandidato a Diputado Nacional, Alejandro Bodart, acompañó el acto de cierre de campaña del FIT Unidad - MST.

 

El encuentro se desarrolló en la Plaza 12 de Octubre y con un escenario en la calle Rivadavia al que se subieron las y los precandidatos locales encabezados por Natalia Espasa y Ariel Peñaflor.

 

Allí, hubo reconocimiento para la militancia y un mensaje para «cuidar los votos» el próximo domingo 12 cuando se desarrollen las PASO.

 

Además, bregaron por una Izquierda «más amplia y sin sectarismos» y llamaron a la población a acercarse a las urnas.

 

En ese contexto, Bodart señaló: «Hemos instalado nuestras causas y el debate de los cambios que deben producirse en la izquierda para transformarse en alternativa: abandonar la zona de confort, el sectarismo y el dogmatismo; y buscar ampliar la unidad para disputar el gobierno en pocos años».

 

Por su parte, Espasa, remarcó la importancia de ir a votar.  En una entrevista que concedió al programa radial Agenda propia de Fm Estudio 2, dijo que “hay desilusión en la gente” y que “no hay mucho ánimo” de ir a las urnas.

 

 

Y agrego que, cada voto emitido para la Izquierda «será uno menos para los partidos tradicionales que ya traicionaron a la población».

Back To Top