En las últimas horas de la campaña, el espacio de Vamos con Vos en el distrito ultima detalles para las PASO del domingo. “Queremos ser primera opción y no alimentar más la teoría de la grieta”, dijo la precandidata a concejal, Ana Barreto.

El randazzismo de Pilar ultima detalles para las PASO del domingo con el objetivo de convertirse en “primera opción” para los votantes.

La lista en el distrito está liderada por Pablo Camacho y Ana Barreto, además de postular a Juan Manuel Moraco y Carlos González como precandidatos al Senado provincial.  


A horas de que empiece a regir la veda, Barreto se mostró confiada y aseveró que el espacio “va a sorprender” tras el cierre de los comicios.


En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), la postulante a una banca en el Concejo reiteró la idea que buscan desde el sector que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a Diputado Nacional: “Queremos ser la primera opción y no alimentar más la teoría de la grieta".


Escucha la nota completa acá

Back To Top