El candidato a concejal por el Frente de Todos acompañó un acto de la CCC en Manuel Alberti. “Trabajamos en los momentos difíciles para cuidar la salud y acompañar a las familias desde un Estado presente”, expuso el postulante al legislativo. Además, el dirigente participó de la primera Liga Intercolegial Deportiva.

El candidato a concejal por el Frente de Todos Santiago Laurent acompañó el acto de la CCC en la sede de la organización en Manuel Alberti, donde estuvo la referente de la CCC y también postulante al HCD Liliana Ruiz, entre otros dirigentes.

"Las organizaciones sociales son muy importantes para poner de pie al país. Codo a codo, trabajamos en los momentos difíciles para cuidar la salud y acompañar a las familias desde un Estado presente”, enfatizó Laurent.

“Hoy nos encontramos y reafirmamos la importancia de seguir unidos, para recuperar el trabajo y el salario. En la otra vereda (por Juntos) está el ajuste y el neoliberalismo, y frente a quienes solo han achicado derechos, nosotros creemos en que haciéndonos presentes en cada barrio, con más solidaridad y justicia social, es como saldremos adelante", cerró.

 

Liga Intercolegial Deportiva

Laurent, por otro lado, estuvo en el Club Municipal Lagomarsino, donde se juega la primera Liga Intercolegial Deportiva.

Organizado por el Municipio para que los jóvenes puedan encontrarse en el espacio público y compartir actividades deportivas, el torneo, de fútbol mixto, no tiene carácter competitivo sino recreativo. Forman parte 13 escuelas públicas de Lagomarsino, Del Viso y Alberti, con equipos mixtos de los cursos de 5° y 6° de secundaria, en los que participan unos 400 estudiantes.

"Este torneo surgió de la propuesta de los jóvenes, y lo pudimos realizar, de manera mixta, en este Club que es para todos. Queremos que los jóvenes sientan este polideportivo y los otros que estamos haciendo como propios, porque son para ellos. Este torneo es para integrarse, pensar en el compañero que está al lado, porque la salida es colectiva", destacó.

 

Back To Top