Los funcionarios dejaron inaugurado el multievento de negocios junto al intendente Ariel Sujarchuk y la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

El intendente Federico Achával participó junto al Gobernador Axel Kicillof de la apertura de la Expo Escobar 2021.

 

Se trata del multievento de negocios en el que se despliegan más de 300 stands con expositores en materia de servicios, sostenibilidad, economía, ciencia, tecnología e industrias.

 

Los funcionarios acompañaron así al intendente Ariel Sujarchuk en la inauguración del evento. También participó la candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

 

Tras la actividad, Achával señaló que "Tenemos el desafío de construir una Argentina y una Provincia que miren hacia el futuro, y el desarrollo de nuevas tecnologías, la innovación y el trabajo son el camino para lograrlo».

 

«Acompañar a nuestro gobernador, y a Ariel Sujarchuk, en la inauguración de la Expo Escobar es importante para nosotros, porque es trabajando articuladamente, con una mirada humana, como seguiremos generando cada vez más oportunidades para todos", agregó.


Por su parte, el mandatario bonaerense consideró que “Hoy la economía está creciendo, la Provincia se está reactivando y se está reconstruyendo el tejido productivo”.


Además valoró que “la mayoría de los indicadores vinculados a la actividad muestran que no solo se recuperó lo perdido durante la pandemia, sino que ya están superando los niveles previos”.


“De esta pandemia vamos a salir para adelante, gracias al esfuerzo que han hecho los y las industriales argentinas, que han mostrado visión y confianza en el futuro”, subrayó.


En ese marco, Kicillof destacó que “esta exposición es prácticamente imprescindible en este momento porque convoca al diálogo entre las y los empresarios y dirigentes de los tres niveles de gobierno, y lo que estamos discutiendo es el futuro del país”.

 

 

Back To Top