La candidata a concejal analizó el escenario de cara a las legislativas del domingo. Apunta a que aumente el caudal de votantes. “Hicimos un fuerte trabajo para ir a buscar a quienes no votaron en las PASO”, afirmó.

La candidata a concejal por Juntos, Analía Leguizamón analizó el escenario electoral de cara a las legislativas del próximo domingo y aseguró que la nómina que integra “es la mejor opción”.

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia, la candidata a renovar su banca expresó además que aspiran a que se incremente el caudal de votantes en comparación con las PASO.

“Estuvimos trabajando con el equipo de Diego Santilli (candidato a Diputado Nacional) con aquellas personas que no fueron a votar, gente mayor o bien chicos que no estaban enterados que podían votar. Llegamos a casi 34.000 personas a quienes les llevamos nuestra propuesta para tratar que nos apoyen”, expresó.

Asimismo, señaló que la de Juntos es “la mejor opción”. “Tenemos experiencia de gestión y estamos comprometidos con la gente”, cerró.

Back To Top