El concejal y el diputado nacional de Juntos expusieron que “el principal reclamo es la seguridad, los bonaerenses no dan más".

El concejal Sebastián Neuspiller recibió en la jornada al diputado nacional de Juntos Diego Santilli.

Durante la mañana se reunieron con vecinos junto a referentes locales del espacio y luego visitaron un grupo de pastores evangélicos en el centro de Pilar.

“Sin dudas el primer reclamo que nos hacen hoy cuando caminamos Pilar es la seguridad. Por eso fue muy interesante poder tener a Diego (Santilli), que tiene experiencia y resultados para mostrar sobre este tema”, explicó Neuspiller.

"La inseguridad cruza transversalmente a la provincia. No hay planificación, no hay plan, hay 10 mil policías haciendo tareas administrativas que tendrían que estar haciendo patrullaje. Es alarmante la falta de decisión política para enfrentar el avance de la delincuencia, los narcos y las mafias en la Provincia", afirmó Santilli.

"Nosotros, con Sebastián y todo el equipo de Juntos, nos estamos preparando y tenemos la convicción de que es posible transformar la provincia, ponerla en marcha, potenciar la producción y empezar a generar inversiones y empleo que se traduzcan en una mejora de la calidad de vida de todos los bonaerenses", concluyó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Back To Top