La planta forma parte del Grupo Rotoplas, instalada en el Parque Industrial. El mandatario bonaerense destacó la importancia de la articulación entre el sector público y privado “para brindar un futuro mejor a nuestra gente”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de la inauguración de una nueva planta de termotanques y calefones del Grupo Rotoplas, en el Parque Industrial de Pilar. 

Del acto de apertura de la nueva firma participaron también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente Federico Achával; el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el CEO del Grupo Rotoplas, Carlos Rojas Aboumrad; y el CEO de su filial en la Argentina, Pablo Feresini. 

Frente a los presentes, el mandatario bonaerense resaltó que “la provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina y por eso necesita políticas que prioricen la producción y el trabajo”.

“El Estado tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que siga funcionando un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo". “Necesitamos la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”, concluyó el Gobernador. 

En su visita al distrito, el Gobernador también anunció obras en la calle Frondizi, una vía central para el flujo y la salida del parque industrial a la Ruta 6.

Se trata de obras de pavimentación y construcción de doble vía que requiere una inversión de 1.300 millones de pesos y será afrontada con financiamiento internacional.

Back To Top