El edil de Avanza Libertad apunta a que se asfalten arterias paralelas, para descongestionar los ingresos y egresos a Villa Rosa y Zelaya.

Juan Martín Tito presentó un proyecto por medio del cual pide una serie de mejoras viales en cercanías a la calle Caamaño.

La idea del legislador local apunta a que se asfalten y acondicionen arterias paralelas a la antes mencionada, e incluso otra que continúa a Caamaño, con el fin de hacer más fluido el ingreso y egreso a las localidades de Villa Rosa y Zelaya desde la Panamericana.

«El asfaltado en la continuación de la calle Camaño hasta su intersección con la ruta 25 vuelve más dinámico y fluido el tránsito vehicular. A su vez está medida descongestiona la entrada al barrio Pilar del Este, el acceso a Villa Rosa y a la localidad de Zelaya ya que aquellas personas que se dirigen hacia allí pueden circular por las calles Verazzi, Quinquela Martín y Casella», sostuvo Tito en los considerandos del proyecto de comunicación.

«El mejorado y asfaltado sobre la calle Eduardo Calcagno, paralela a Camaño, entre las calles Blas Parera hasta Verazzi, funcionará como una vía para descomprimir el tránsito sobre la arteria antes mencionada, como también resultará beneficioso a los vecinos que residen sobre ese camino que en los días de lluvia ven dificultada su salida por el barrio», agregó el concejal.

El edil, en tanto, añadió que las obras de asfalto deberán ser acompañadas «por reductores de velocidad y luminarias correspondiente, volviendo a la zona más segura».

«Es necesario el mejorado y asfaltado sobre la calle Blas Parera que une la calle Camaño con Calcagno a los fines de utilizar la vía antes mencionada para descomprimir su paralela», cerró Tito.

Back To Top