La Secretaria general del Municipio destacó que Silvina Batakis “se enfrenta a un gran desafío” pero cuenta con “la capacidad” para ocupar el cargo que dejó Martín Guzmán.

La Secretaria General del Municipio de Pilar, Soledad Peralta, fue una de las primeras funcionarias en expresar su beneplácito por la designación de Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación tras la renuncia de Martín Guzmán.
En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), Peralta resaltó que la flamante funcionaria “se enfrenta a un gran desafío” pero cuenta con “la capacidad, la fortaleza y la entereza” para encarar la labor.
“Silvina es súper trabajadora y muy honesta. Desde lo personal, me generó alegría y también tranquilidad y desde lo político es una gran profesional, muy capacitada, comprometida y con una gran visión federal”, consideró Peralta.
Según su mirada, Batakis “puede ser una prenda de consenso”.
“Cuenta con un gran nivel de diálogo y consenso. Es una profesional muy comprometida y formada y con una sencillez para trabajar que va a ayudar mucho en este contexto”, agregó.

Back To Top