Los beneficiarios se realizaron controles oftalmológicos en el marco del Programa «Miramos» del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. «Tenemos el compromiso de segur trabajando para ampliar y garantizar derechos», expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával estuvo presente en el barrio San Alejo, donde vecinos y vecinas recibieron anteojos recetados luego de realizarse un control oftalmológico, en el marco del programa Mirarnos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Allí, Achával señaló: “Para nosotros es fundamental acompañar a las familias. Hoy vecinos de San Alejo pudieron realizarse controles de la vista y recibir anteojos de manera gratuita y en el momento quienes así lo necesitaban, a través del programa Mirarnos».

 

«Esto es parte de la decisión que tenemos de llevar la salud a cada rincón. Junto al gobierno nacional tenemos el compromiso de seguir trabajando para ampliar y garantizar derechos”, expresó el mandatario local acompañado también por la Secretaria de Desarrollo Social de la Comuna, Paula González.

 

Back To Top