El jefe comunal participó de las actividades litúrgicas junto a la comunidad en honor a la Virgen del Pilar.
El intendente Federico Achával acompañó esta tarde las actividades litúrgicas en el día de la patrona de Pilar. Participó con los vecinos de la procesión que llevó la imagen de la Virgen del Pilar hasta la Parroquia, y luego de la misa que tuvo lugar sobre la calle Lorenzo López.
Luego de la actividad, Achával expresó: "Acompañamos la procesión en honor a nuestra patrona, la Virgen del Pilar, con muchísimos vecinos y familias pilarenses. Es una alegría compartir la cultura, historia e identidad que nos une, en una fecha tan significativa para el pueblo pilarense".
De esta forma, concluyen las actividades por las Patronales de Pilar. Cabe señalar que este año se cumplen 250 años de la Parroquia, previo a lo cual, el Municipio llevó adelante la restauración de la iglesia, inaugurada por el intendente en vísperas de la Navidad pasada.
Hoy, en el día de la patrona que da nombre a la iglesia y al distrito, la misa se realizó de cara a la fachada totalmente renovada del templo.
La restauración fue el primer paso de las obras del Paseo del Centro, en un edificio emblemático para la identidad de Pilar, contribuyendo así a poner en valor la historia y tradición de los pilarenses.