Serán la próxima semana en Peruzzotti, Villa Astolfi y Manuel Alberti. Se podrán tramitar DN, solicitar partidas, certificados de domicilio y realizar trámites de cambio de género entre otros.

El Registro Provincial de las Personas informó que regresará a Pilar para concretar un nuevo operativo de documentación.

 

Esta vez, el organismo desembarcará en el distrito y realizará cuatro jornadas en diferentes puntos donde los vecinos y vecinas se podrán acercar para completar sus trámites.

 

Puntualmente, el Registro estará presente los próximos lunes 7, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de noviembre.

 

El primero de los operativos será en el barrio Peruzzotti - O'Higgins y Congreso - y se desarrollará durante los días lunes 7 y miércoles 9 de noviembre.

 

Luego se trasladarán a la localidad de Villa Astolfi el jueves 10. El operativo se hará en la esquina de Rondeau y calle Soler.

 

Por último, el Registro llegará el viernes 11 de noviembre a la localidad de Manuel Alberti - Santa Rita y Jorge Newbery-.

 

En todos los casos, el horario de atención será entre las 9 y las 15 horas.

 

Se podrán solicitar DNI; partidas; certificados de Domicilio y Extravío; certificado de Pre- Identificación (CPI); realizar empadronamiento de personas migrantes y también el inicio del trámite de cambio de Género.

Back To Top