En la última jornada fueron más de 70 mil personas las que asistieron al Microestadio, con la actuación de los grupos Mala Fama y Los Ángeles Azules. La celebración se extendió desde el pasado viernes al martes 21 de febrero.

Miles de vecinos y vecinas celebraron a pura música y color en la última noche de los carnavales de Pilar 2023, que con la gran presentación de Los Ángeles Azules y Mala Fama, coronó cinco jornadas de fiesta donde las murgas barriales desplegaron todo su talento, así como los shows de música, con gran presencia de las bandas locales.

 

En el cierre de los festejos, Achával destacó: "Es una enorme alegría compartir con muchísimos pilarenses que se acercaron a este último día de carnavales 2023, con los shows de los artistas locales, de Mala Fama y el cierre de Los Ángeles Azules. Seguimos generando espacios de encuentro donde todos tienen lugar, las familias pueden venir a un espacio seguro, tranquilo a disfrutar de la cultura de los barrios y de los artistas".

 

Además, como invitadas de Los Ángeles Azules, cantaron Ángela Leiva y Marcela Morelo, en un show inolvidable.

 

En estos cinco días en el Microestadio Municipal las familias vibraron al ritmo de las murgas, que representaron a sus localidades con las tribunas del corsódromo colmadas. También disfrutaron de la actuación de una gran cantidad de bandas locales, y de los shows de Los Caligaris, Los del Fuego, La Bersuit, Rusherking, Camilo, además del gran cierre de esta noche.

 

Según estimaciones del Municipio, más de 200 mil pilarenses formaron parte de los festejos a lo largo de las cinco jornadas.

 

Todos los días la entrada fue totalmente abierta y gratuita para que todos puedan disfrutar de los espectáculos.

 

Durante los festejos también estuvieron presentes los tradicionales puestos escolares, además de paseo de artesanos y actividades para toda la familia. También tuvo lugar el pedido por que la Universidad Nacional de Pilar sea ley, un sueño colectivo de la comunidad.

 

Finalmente, Achával afirmó: "Que las familias puedan venir a divertirse y compartir, que los artistas puedan mostrar su música, las murgas su trabajo, los trajes, los instrumentos, los bailes, es muy importante para nosotros. La cultura une a nuestro pueblo, con alegría y felicidad".

 

Back To Top