Se prevé que en unos seis meses abra sus puertas el negocio, reconocido por sus medialunas. Actualmente es escala obligada para los que viajan a la Costa Atlántica.

La reconocida cadena Parador Atalaya, tradicional por sus ventas de medialunas en la ruta 2, planea expandir su negocio a través de nuevas franquicias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunas comunas del GBA en los próximos meses.

La primera tienda que contará con horneado a la vista se abrirá en Aeroparque y San Telmo en mayo de este año, con un espacio para sentarse y disfrutar de un café.

La cadena también está construyendo un tercer local en La Plata y otro en Pilar, que se espera que se inauguren en cinco o seis meses.

Parador Atalaya también planea utilizar el ecommerce para vender merchandising, como tazas, y llegar a todo el país a través de locales franquiciados.

La cadena había probado previamente con locales propios en la laguna y en Mar del Plata, pero decidió centrarse en la ruta.

Además de sus especialidades de medialunas, cañoncitos, palmeras, alfajores, conitos de dulce de leche, mermeladas y pan dulce, la empresa multifamiliar también se prepara para lanzar su propia marca de café en envases de 250 gramos.

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