La réplica del trofeo ya pasó por Lagomarsino, Del Viso, Villa Ros y tribarrial. Conocé el cronograma para visitarla y sacarse fotos.

Para seguir celebrando que somos campeones del mundo y que todos los pilarenses puedan disfrutar del trofeo que levantó en alto la Selección Nacional en Qatar, la réplica de la Copa está recorriendo los clubes municipales, acercando esta posibilidad a las familias en los barrios.

De esta forma, la Copa ya estuvo presente en Lagomarsino, Del Viso y Villa Rosa, ayer pasó por Tribarrial y hoy jueves está en Peruzzotti. Para todos los vecinos que quieren ver de cerca el trofeo y sacarse una foto, la Copa estará este domingo 12 de marzo en el Club Municipal Lagomarsino, el lunes 13 en el Club Del Viso, el martes 14 en el de Luchetti, el miércoles 15 en el Club Municipal Peruzzotti y el jueves 16 en el Club Municipal Tribarrial. El horario es siempre de 10 a 20 hs, y por supuesto de manera totalmente gratuita.

Vale recordar que la Copa del Mundo original estuvo en Pilar, primera ciudad del país a la que la trajo la AFA, durante el desfile del Tratado del Pilar, donde chicos y chicas del distrito pudieron tener con ellos la Copa en la Plaza 12 de Octubre.

Back To Top