Está ubicado en Estanislao López 525, en el centro de Pilar. Se pueden tramitar Dni, Pasaportes, Migraciones y Antecedentes Penales. Se suman una boca de informes de AFIP y gestiones municipales.

El Municipio en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación puso en funcionamiento el primer Centro Integral de Documentación en Pilar.

La dependencia funciona en un moderno y amplio edificio ubicado en Estanislao López 525, en el centro de la ciudad.

En diálogo con el programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2, la Secretaria de Atención Ciudadana y Gobierno Electrónico del Municipio, Jaqueline Bouzada, dio detalles de cómo funciona la oficina y que trámites se pueden hacer.

En ese contexto enumeró que “se pueden gestionar DNI y Pasaportes. También se suma la dependencia para realizar trámites de Migraciones (residencia permanente y temporal) y Antecedentes Penales que antes funcionaba en el edificio de los Bomberos”.

En el Centro Integral también funcionarán una ventanilla de AFIP para asesoramiento general; los puestos de Mi Muni, para gestionar turnos informes y gestiones municipales y además un punto de Provincia NET con dos bocas de atención.

Para sacar turno, se puede llamar al 0800 345 6864 –; también en los puntos Muni ubicados en las localidades, y en el WhatsApp Mi Muni 11 52386864.

Además, atenderán en un amplio horario de atención: de lunes a sábados de 7 a 20 horas.

Back To Top