El intendente encabezó un acto donde vecinos del distrito firmaron escrituras de sus viviendas. Fue en el Club Municipal Tribarrial.


El intendente Federico Achával encabezó, en el Club Municipal Tribarrial, un acto de firma de escrituras con vecinos de Pilar.
Esta iniciativa es parte de las políticas públicas del municipio y la provincia para garantizar el derecho a la vivienda de los pilarenses.
Luego de la actividad, Achával expresó: "Es muy emocionante acompañar a tantas familias en la firma de la escritura de sus casas. Así dan un paso más para que sus sueños se hagan realidad. Es lo que debe hacer el Estado, estar cerca de los vecinos para transformar necesidades en derechos”.
Estos operativos de escrituración, que se vienen realizando en distintos puntos del distrito, se hacen en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, para culminar con la entrega de títulos de propiedad a los vecinos.
Achával agregó: “Este es un compromiso que compartimos con el gobernador Kicillof para cumplir con los vecinos porque la escritura es mucho más que un papel, es la tranquilidad de sentir al Estado presente, garantizando derechos”.

Back To Top