Estuvo junto a vecinos y vecinas que se capacitan en talleres de oficios del espacio que funciona en el barrio Salas, de Lagomarsino.
El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos y vecinas que participan de los talleres de oficios que se dictan en la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas, Lagomarsino. De esta forma, el municipio continúa avanzando y brindando herramientas para que los vecinos puedan seguir capacitándose, aprendiendo y desarrollándose.
Durante la actividad, el jefe comunal destacó: “Estos son espacios muy importantes para nosotros. Los recuperamos para que, además de poder capacitarse y aprender nuevos oficios, los vecinos sean recibidos con los brazos abiertos y encuentren un espacio de contención. Creemos en el rol del Estado que apoya y acompaña”.
Achával acompañó así el taller de Costura Solidaria, donde los participantes confeccionan textiles para familias e instituciones que lo necesitan. Estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y por la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui.
“Vamos a seguir acompañando y fomentando estos espacios, porque como decimos siempre, creemos que nadie se salva solo”, cerró Achával.