El intendente compartió la jornada junto a la comunidad. “Estos encuentros nos permiten celebrar nuestra historia e identidad”, consideró.
El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.
Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder celebrar estas Fiestas Patronales de San Alejo que nos unen como comunidad. Seguimos acompañando la celebración de estas fiestas, porque nos permiten encontrarnos alrededor de nuestras instituciones para celebrar nuestra historia y la tradición e identidad de nuestros barrios”.
"Gracias a todos los clubes, centros tradicionalistas, escuelas e instituciones que participaron de este día tan especial" cerró el Intendente.
La jornada comenzó con la procesión y misa en la Capilla El Buen Pastor, seguido del desfile cívico tradicionalista. El desfile contó con la participación de los Héroes de Malvinas, Bomberos voluntarios, centros de jubilados, Instituciones educativas, sociales y deportivas, y merenderos con el cierre de murgas y centros tradicionalistas. Luego se celebraron distintos espectáculos artísticos en la plaza de Las Madres.
Acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal y concejales.