Gonzalo Velázquez contó como fue la maniobra con la que le bloquearon el homebanking y le quitaron su sueldo, ahorros y tramitaron un préstamo por 600 mil pesos. Tras exponer su caso, la sucursal del Supervielle, le informó que todo fue resuelto.

Gonzalo Velázquez es un reconocido docente de Pilar que vivió momentos de desolación cuando el pasado 30 de junio descubrió que le habían hackeado su cuenta de homebanking y le habían quitado su sueldo, ahorros y tramitado a su nombre un crédito de 600 mil pesos.

 

En diálogo con el programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2( 105.9) contó su caso. Detalló que es cliente del banco Supervielle hace más de 20 años y que ese día había descubierto comportamientos extraños en su cuenta con la que él no había operado.

 

Observó movimientos de su dinero hacia cuentas desconocidas, pero no solo eso sino que además, quienes lo hackearon habían tramitado en su nombre un crédito por 600 mil pesos.

 

«Fui al banco, denuncié la situación y primero me dijeron que no se iban a hacer cargo porque yo había entregado mis datos a terceros, cuando eso no es así. Soy muy cuidadoso», rechazó Velázquez.

 

Tras varios días de zozobra, el damnificado inició una fuerte difusión de lo que sucedió, por redes sociales y varios medios periodísticos que visibilizaron el caso.

 

Tras ello, Velázquez contó que fue contactado por el gerente del banco quien le informó que se iban a ocupar de su caso.

 

«Me llamaron ayer (por el lunes) y me dijeron que iban a resolver el problema y finalmente quedó resuelto. Retrotrajeron todo al 30 de junio. Soy uno de los pocos afortunados que, ante estos casos, sale favorecido», declaró a FM Estudio 2.

 

Escuchá la nota

Back To Top