En el marco de Parque Pilar, la propuesta que ofrece el municipio para disfrutar de estas vacaciones de invierno, se realizó una “jornada distendida”, adaptada en cada detalle para que las familias con chicos y chicas del espectro autista, puedan disfrutar de todas las actividades, en un entorno amigable e inclusivo.
Con este objetivo, el municipio adaptó el parque de diversiones que instaló en el Microestadio Municipal, con luces bajas y sin sonido, ni música y se dispuso a todo el equipo de inclusión para acompañarlos en cada momento, para que ellos puedan disfrutar de un espacio de diversión en este receso invernal.
Durante la jornada, las familias pudieron divertirse en todas las atracciones como los inflables, el cine inmersivo y los juegos de arcade, con los acompañantes del equipo de Inclusión municipal que estuvieron cuidándolos en cada propuesta. El próximo miércoles 24 también, de 10 a 12 horas, se realizará una nueva jornada distendida.
Con entrada libre y gratuita y una gran variedad de actividades, Parque Pilar sigue funcionando durante todas las vacaciones, de 10 a 19 en el Microestadio Ricardo Rusticucci (Las Mercedes / Néstor Kirchner 1400). Para una mejor organización, se recomienda inscribirse previamente en pilar.gov.ar.