El jefe comunal visitó la Escuela N°1 del centro de Pilar. En las instituciones se realizan tareas de mantenimiento durante el receso escolar.
El intendente Federico Achával recorrió los trabajos de puesta en valor que se están realizando en la Escuela N° 1 de Pilar, mientras los chicos y chicas disfrutan de sus vacaciones de invierno. De esta manera, se continúa trabajando para mejorar los edificios escolares de todo el distrito, garantizando el derecho a una educación gratuita y de calidad en todos los barrios de Pilar.
Durante la recorrida, Achával señaló: “Recorrimos las distintas tareas que estamos realizando en la Escuela N° 1, donde también funciona el Profesorado N° 51, un establecimiento educativo emblemático para nuestra comunidad. Mientras los chicos disfrutan de sus vacaciones, desde el Municipio seguimos trabajando para poner en valor y mejorar todas las escuelas del distrito”.
“Creemos que la educación es una prioridad, por eso vamos a continuar trabajando para que nuestras escuelas sigan abrazando a nuestros estudiantes”, cerró el intendente.
En estas vacaciones de invierno, desde el Municipio, se están realizando distintos trabajos en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de todo el distrito. Estos trabajos incluyen tareas de mantenimiento general, puesta en valor y chequeo del normal y correcto funcionamiento de aires, sistemas de calefacción y luminarias.
Acompañó al intendente, el secretario de Educación, Damián Espíndola.