El municipio ofreció una variedad de actividades gratuitas que fueron un éxito entre las familias del distrito.
Las vacaciones de invierno llegaron a su fin, y más de 120 mil personas visitaron Parque Pilar, la propuesta del municipio que permitió a las familias del distrito disfrutar de dos semanas de receso invernal con una gran cantidad de actividades gratuitas. En el Microestadio Municipal, se vivieron dos semanas llenas de diversión, con juegos, actividades interactivas y experiencias variadas.
El intendente Federico Achával expresó: "Es una alegría enorme haber podido compartir con tantos vecinos y vecinas esta edición de Parque Pilar. Cumplimos con nuestro objetivo, que era ofrecer a las familias un espacio de encuentro y recreación para disfrutar en vacaciones."
Durante esta edición, los niños y niñas tuvieron acceso a múltiples opciones de entretenimiento, como inflables gigantes y juegos como el reloj loco, samba y carrusel, la zona Scaloneta, zona gamer con consolas de última generación, simuladores de Fórmula 1 y una propuesta de cine inmersivo 360, entre otras actividades. También hubo una zona especial para los más pequeños y se adaptaron jornadas especiales para recibir a las familias TEA.
"Fueron dos semanas con una convocatoria enorme. Los chicos y sus familias pudieron disfrutar de diferentes actividades pensadas para aprovechar las vacaciones", concluyó Achával.