AySA ha cerrado su oficina en Pilar para fomentar el uso de canales digitales, permitiendo a los usuarios realizar trámites de manera más sencilla y desde cualquier lugar.
AySA, encargada de proveer servicios de agua y cloacas, ha cerrado su oficina en Pilar como parte de una estrategia de modernización que busca facilitar la atención al cliente a través de medios digitales. Ahora, los usuarios pueden gestionar sus trámites de forma online utilizando la página web y WhatsApp.
Esta decisión responde a una creciente tendencia hacia la digitalización de servicios, evidenciada por un aumento significativo en las consultas online: de 1 millón en 2019 a 7,6 millones en 2024. Hoy en día, el 94% de las gestiones de AySA se realizan a través de plataformas digitales y telefónicas.
Los usuarios pueden realizar tareas como pagar facturas y regularizar deudas en la Oficina Virtual. Para resolver cualquier inconveniente, AySA ofrece atención técnica y comercial a través de sus perfiles en redes sociales. Los reclamos pueden gestionarse mediante WhatsApp al 1159845794 o en el sitio web www.aysa.com.ar.