“Siempre vamos a estar con los adultos mayores. Defenderlos es defender nuestra historia, lo que somos hoy y a quienes se esforzaron y trabajaron durante toda su vida”, expuso el jefe comunal.
El intendente Federico Achával celebró el Día del Jubilado con actividades que se realizaron en todos los clubes municipales del distrito. Hasta allí se acercaron los adultos mayores para disfrutar de este reconocimiento al lugar central que ocupan en nuestra comunidad.
Rodeado del cariño de los jubilados y jubiladas, el jefe comunal destacó: “En Pilar, siempre vamos a cuidar, defender y representar a nuestros adultos mayores. Hoy es un día muy especial para nosotros. Por eso nos encontramos en todos los clubes municipales para celebrar y agradecerles la alegría y el amor con el que nos transmiten sus enseñanzas y marcan el camino".
Esta jornada fue organizada por el municipio para rendirles homenaje en su día. Todos los clubes municipales de Pilar recibieron a los adultos mayores para compartir con ellos actividades recreativas y diferentes talleres.
El intendente estuvo acompañado también por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, entre otros funcionarios municipales.
“Siempre vamos a estar con los adultos mayores. Defenderlos es defender nuestra historia, lo que somos hoy y a quienes se esforzaron y trabajaron durante toda su vida”, cerró Achával.