La modelo es madrina del piso pediátrico del nosocomio y llevó a cabo la cena solidaria número 17. Con lo recaudado se comprarán equipos para los pacientes críticos.
La modelo y empresaria Valeria Mazza encabezó la tradicional Gala Anual a beneficio del Departamento Materno Infantil del Hospital Austral.
Como cada año, el evento tuvo lugar en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, donde más de 230 invitados se unieron para participar de la cena solidaria.
Desde el Austral destacaron que como resultado del encuentro, se logró recaudar los fondos necesarios que serán destinados a la compra de un equipo de soporte avanzado extracorpóreo que permitirá asistir a pacientes críticos en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.
“Agradecemos especialmente a Valeria Mazza, madrina de nuestro piso pediátrico, a la familia Gravier y a todas las personas que hicieron posible este gran paso: amigos, empresas, familias y voluntarios. ¡Con cada paso, nos acercamos a un futuro más saludable para nuestros pacientes más pequeños!”, destacaron desde el Austral.