Este año, más de 8 mil pilarenses formaron parte de esta iniciativa que les permite capacitarse en diferentes oficios.
El intendente Federico Achával acompañó y reconoció a los estudiantes que se egresaron de las distintas sedes del Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP). Durante este año, más de 8000 pilarenses formaron parte de esta iniciativa, que les permitió capacitarse y finalizar sus estudios.
Junto a los egresados, Achával señaló: “Es una gran alegría poder acompañar a los vecinos que se formaron y capacitaron en nuestros centros, donde pudieron crecer, desarrollarse y hacer realidad sus sueños. Estas iniciativas son fundamentales, porque nos permiten tender puentes entre la educación y el trabajo”.
"Cuando las cosas se ponen difíciles, nosotros elegimos estar presentes para que nuestros vecinos puedan crecer, desarrollarse y hacer realidad sus sueños. Vamos a continuar trabajando con estas políticas públicas, porque nos permiten construir un futuro mejor", cerró el intendente.
La jornada, que tuvo lugar en el Club Municipal Alberti, contó con un gran número de estudiantes que se acercaron para recibir sus títulos oficiales del CMFP.
Estuvo presente el secretario de Educación, Damián Espíndola; entre otros funcionarios del gabinete municipal.