El plus será de 150 mil pesos y estará disponible en las próximas horas.
El intendente Federico Achával, en un nuevo reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores municipales, anunció el pago de un bono de fin de año a los empleados municipales. Lo hizo en el barrio Toro, de Presidente Derqui, junto a los trabajadores municipales que están avanzando en las tareas de mejora urbana de esta localidad y acompañado por los representantes de los gremios y el secretario de Gobierno, Santiago Laurent.
Durante el anuncio, el jefe comunal expresó: "En este año difícil queremos agradecerles y reconocerles el enorme esfuerzo que hacen todos los días para que podamos llegar con un Estado presente a cada localidad".
El bono tiene por objetivo el reconocimiento a la labor de los trabajadores municipales en una fecha tan especial para las familias y en un año particularmente difícil. Asimismo, el intendente comunicó que el bono de 150 mil pesos se encontrará disponible el día miércoles 18 de diciembre en las cuentas de los trabajadores municipales.
De esta manera, el Municipio sigue acompañando a las familias y a los trabajadores municipales de Pilar, reconociendo y agradeciendo su labor y el compromiso de todos los días con los vecinos del distrito.