El intendente recorrió la zona de La Pilarica donde se colocó un nuevo puente peatonal. “Esta obra la necesitaban y la venían pidiendo hace mucho tiempo”, destacó.

El intendente Federico Achával recorrió el nuevo puente peatonal en la calle Posadas de La Pilarica y conversó con los vecinos y vecinas del barrio sobre cómo esta nueva obra les brinda mayor seguridad y comodidad a los peatones y, a la vez, permite mejorar el tránsito y la circulación de la zona.

Durante la recorrida, Achával expresó: “Es una gran alegría poder recorrer esta obra que los vecinos necesitaban y venían pidiendo hace mucho tiempo. Seguimos caminando y escuchando a los vecinos porque creemos que esa es la mejor manera de transformar nuestros barrios y localidades”.

Este nuevo puente, forma parte de las nuevas obras integrales que se están realizando para renovar y transformar el barrio Pilarica. Algunas de esas obras en desarrollo son los asfaltos que se conectan con la Ruta 8, que buscan mejorar la circulación en todo el barrio, el nuevo Centro de Salud y el playón deportivo, pensados para seguir acompañando a la comunidad y beneficiar a todas las familias.

 

Back To Top