El Presidente dialogó con unos 50 adultos mayores del distrito. Escuchó sus preocupaciones y fue consultado por diversos proyectos como el avance del hospital Central y la futura creación de la Universidad.  

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández mantuvo un encuentro con medio centenar de jubilados y jubiladas pilarenses.


Fue en el marco de los festejos por el Día del Jubilado que se organizaron por parte del Municipio en conjunto con el PAMI.


Allí, y luego de que funcionarios nacionales encabezaran el anuncio de la puesta en marcha del Plan Previaje para afiliados de ese organismo, Fernández dialogó con los adultos mayores.


Escuchó sus preocupaciones y fue consultado por los distintos proyectos que se desarrollan en el distrito.


En ese sentido, desde la Comuna especificaron que quienes se reunieron con el mandatario estuvieron interesados en conocer los avances en la construcción del Hospital Central y en la creación de la futura Universidad Nacional de Pilar “un proyecto de especial interés que involucra el futuro y las posibilidades de desarrollo de sus nietos en el distrito”, consignaron desde el Municipio.


El encuentro con los jubilados también contó con la presencia de la titular del PAMI, Luana Volnovich quien consideró que la actividad sirvió para “escuchar sus necesidades e inquietudes para poder mejorar”.


Por su parte, el intendente, Federico Achával agradeció al mandatario nacional “por compartir las actividades junto a los jubilados y jubiladas en su día”.

Back To Top