Durante la visita, los funcionarios supervisaron los avances de la construcción. El espacio se suma al ya habilitado en Lagomarsino y a los que se espera erigir en Del Viso, Luchetti y el Tribarrial.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal del Frente de Todos de Pilar, Santiago Laurent, recorrieron la construcción del Club Municipal de Peruzzotti, que sigue avanzando para que la comunidad cuente con un espacio de encuentro para el desarrollo de la cultura y el deporte.


Durante la actividad, el jefe comunal expresó: “Nos llena de orgullo ver los avances en esta obra. Decidimos construir este club porque entendemos y estamos convencidos de que el deporte, el arte y la cultura son fundamentales para que la comunidad pueda unirse, integrarse y tener más oportunidades de desarrollo”.


“Ya vimos el ejemplo del Club Social y Deportivo “Diego Armando Maradona” de Lagomarsino, que inauguramos hace muy poco, y ya se convirtió en un lugar de encuentro para los vecinos y lleno de vida. Mientras tanto, estamos trabajando en los clubes municipales de Del Viso, Luchetti y Tribarrial”, agregó el intendente.


Por su parte, destacando la importancia de generar puntos de encuentro en cada barrio a través del deporte y la cultura, el candidato Laurent agregó: “Recorrimos con Federico esta obra que nos produce mucha expectativa y, como decía Federico, nos llena de orgullo. Lo mismo ocurre con los otros clubes que estamos llevando adelante. Tenemos una política pública que genera mayor integración comunitaria y que busca crear espacios para los vecinos, para que tengan un lugar de esparcimiento y puedan recuperar la cultura del encuentro en los barrios a través de elementos tan importantes como el arte, la cultura y el deporte”.


Durante la visita, los funcionarios conversaron con el personal a cargo y se interiorizaron sobre los avances en la construcción del playón deportivo, los vestuarios, el SUM y el buffet.

 

“Estamos construyendo un Pilar con más oportunidades para todos. Asumimos el compromiso de poner de pie a cada uno de nuestras localidades y acciones como estas son parte de eso” cerró Achával.

Back To Top