El siniestro ocurrió en la noche del domingo, aparentemente por un espiral que quedó encendido. No hubo víctimas aunque sí pérdidas materiales. Piden la colaboración de los vecinos para poder reconstruirla y asistir a los damnificados.

Un incendio destruyó una vivienda del barrio Agustoni por lo que los afectados piden la colaboración de los vecinos para poder iniciar la reconstrucción.

El siniestro ocurrió en la noche del domingo en una casa ubicada en la calle Agustoni al 1100. Según los primeros datos, las llamas se habrían iniciado debido a un espiral que quedó encendido dentro de la casa, en momentos donde sus habitantes no estaban.

Afortunadamente no hubo víctimas aunque sí pérdidas materiales.
Es por eso que es necesaria la colaboración de la comunidad para asistir a la familia con donaciones de ropa, calzado, colchones, muebles y materiales para la construcción.
Desde la ONG Red de Costureras Solidarias se sumaron a la convocatoria e indicaron los elementos más necesarios.
«La familia perdió absolutamente todo. Si alguien tiene camas, colchones, muebles que no use, ropa, calzado, etc. Todo es bienvenido», señalaron.
En cuanto a los talles del grupo familiar mencionaron los siguientes: talle XL ,calzado 41 y talle 3, calzado 36, en el caso de la pareja afectada.
Y también para los cuatro niños: talle 14, 38. calzado; talle 12, calzado 33; talle 8/10, calzado 29; y talle 6, calzado 27.

Para contactar para realizar donaciones llamar al 1130061845 o 11 5931-2367.

Back To Top