El intendente Federico Achával firmó el compromiso en un acto en la ciudad de La Plata. La iniciativa otorga préstamos para la reforma, refacción y ampliación de viviendas.  

El intendente Federico Achával participó de la presentación del programa Buenos Aires CREA, encabezada este lunes por el gobernador Axel Kicillof en La Plata, a través del cual se otorgan créditos para la reforma, refacción y ampliación de viviendas.


Tras el acto, Achával señaló: “Acompañamos al gobernador en esta presentación de Buenos Aires CREA, un programa que como dijo Axel Kicillof, le va a cambiar la vida a muchísimos bonaerenses, con créditos accesibles para realizar obras en los hogares, dando respuesta a una necesidad que hay en los Municipios. Seguiremos trabajando articuladamente con la Provincia para impulsar políticas públicas que le mejoren la vida a nuestros vecinos y vecinas".


El programa CREA, presentado ante los intendentes, con quienes se firmaron convenios de adhesión, fue lanzado la semana pasada por el gobernador Kicillof para que más familias bonaerenses puedan mejorar las condiciones de sus hogares, motorizando la economía a través del impulso de la construcción y la generación de empleo.


A través de este programa se otorgarán este año 50 mil créditos a tasa cero. La inscripción se realizará a través de la web https://buenosairescrea.gba.gob.ar/.

 

Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hábitat y Desarrollo Humano, Agustín Simone, además de intendentes del Conurbano bonaerense.

Back To Top