El diputado provincial massista, integrante del Frente de Todos, sostuvo que su espacio se sentará en la mesa de discusión para el armado de listas, pero indicó que “no le importan los cargos” y que la prioridad es “gestionar”.

El diputado de la provincia de Buenos Aires y referente massista, Jorge D’Onofrio, sostuvo que el Frente de Todos (FdT) se encuentra “intacto y en crecimiento”.

 

En una entrevista al programa radial Agenda Propia, (FM 105.9), D’Onofrio adelantó que si línea interna se va a sentar en la mesa de discusión a la hora de comenzar a definir las listas de candidatos, pero fue claro en señalar que no es momento de pensar en cargo, sino de gestionar.

 

“Tenemos la tranquilidad de que la alianza que construimos en 2019 (por el FdT) no solo se mantiene intacta, sino que está en crecimiento, con lo cual estaremos en la mesa de la discusión con la misma estructura y representatividad”, adelantó.

 

“A los que estamos en el oficialismo nos toca gestionar y solucionar problemas, la cuestión de los ‘carguitos’ es menor y lejana”, agregó el legislador.

 

PASO

D’Onofrio se mostró en desacuerdo en cuanto a que se celebren las PASO en septiembre. Desde su mirada, no se deberían haber pospuesto, como ocurrió, sino directamente cancelarlas.

 

“Era una locura hacer una elección en agosto más todos los preparativos que implican una campaña en el medio del alza de contagios que veníamos teniendo. Como opinión personal considero que las PASO vienen a estar de más. Yo hubiese avanzado sobre la suspensión por única vez y ese dinero destinarlo a la compra de vacunas”, insistió.

Back To Top