La diputada de Juntos por el Cambio busca competir contra la línea del exintendente Nicolás Ducoté e insiste en que es necesario ir hacia una “renovación”.

La diputada nacional Adriana Cáceres, de Juntos por el Cambio, aseguró que están dadas las condiciones para que su partido abra la posibilidad de una interna en Pilar.

 

Cáceres viene reclamando desde hace varios meses poder competir dentro de la alianza, sobre todo para intentar desplazar a la figura del exintendente Nicolás Ducoté.

 

“Seguimos con la firme postura, como lo he manifestado en distintos momentos, de ir a una PASO. Muchas veces nos quejamos que las Paso generan un costo innecesario, porque eran como una especie de encuesta de medio término. Dejemos que sea una encuesta y utilicemos esta herramienta que nos da la democracia para que sean los vecinos quienes definan a sus candidatos y en ese caso si dentro de Juntos por el Cambio ellos acompañan la idea de que una mujer joven pueda liderar el espacio, empezando una nueva etapa con renovación”, se plantó Cáceres en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).

 

“Estamos trabajando para presentar una lista local. Internamente me dicen vamos a ir a Paso en los distritos en que se necesite, con lo cual en Pilar va a haber paso”, aseguró.

 

Escuchá la nota completa:

Back To Top