El precandidato a concejal dialogó con vecinos en el marco de una de las actividades de campaña de cara a las PASO. «Somos gente común que decidió ponerse en acción para lograr la transformación de la ciudad que amamos», destacó.

Los precandidatos a concejal del espacio Unión Por Todos, llevaron sus propuestas de campaña a la Plaza 12 de Octubre.

 

Liderados por el primer postulante al Concejo Deliberante, Jorge Simmermacher, dialogaron con los vecinos, compartieron sus ideas y escucharon las principales problemáticas de la comunidad.

 

«Conversamos con la gente para que nos conozcan. Nos alegra ver como los ciudadanos se acercan, primero desconfiados y decepcionados, pero luego al ver que somos ciudadanos comunes que decidimos ponernos en acción para lograr la transformación de la ciudad que tanto amamos, nos dejan conocer sus anhelos y sueños», expresó Simmermacher.

 

Desde Unión por Todos destacan que la lista con la que competirán en las PASO está compuesta por «un grupo de ciudadanos movilizados por una misma inquietud: desarrollar una nueva forma de hacer política, basada en valores católicos y cristianos, al servicio de la comunidad de Pilar».

 

 

Back To Top